COLEGIO DE ESPECIALISTAS, IDÓNEOS Y PROFESIONALES EN MERCADO DE CAPITALES
ASOCIATE!
CATEGORIAS DE ASOCIADOS


Activos

Las personas físicas mayores de 18 años, que se desempeñen dentro del Mercado de Capitales como Idoneos, Especialistas o Profesionales, con las categorías que resulten de las Normas Juridicas que regulen el Mercado de Capitales.


Adherentes

Las personas físicas que se encuentren en posición de asistentes o aspirantes a Idoneos, Especialistas o Profesionales del Mercado de Capitales, y que demuestren interés en participar de las actividades formativas que establezca la entidad.
​No tendrán derecho a voz ni voto en las Asambleas y no podrán se electos para integrar los Organos Sociales.


Honorarios

Aquellos miembros que por su prestigio, personalidad o meritos sean asi declarados por la Comision Directiva, previo aval de un numero de socios no menor al cinco por ciento del padrón. Estos socios no están obligados a pagar una cuota social, no tendrán derecho a voz ni a voto, y no podrán ser elegidos para integrar los órganos sociales.


Vitalicios

Aquellos que posean veinticinco años de antigüedad como asociados y se encuentran al dia en el pago de sus cuotas. A partir de su declaración como tales, quedaran eximidos en lo sucesivo de abonar la cuota social.
  








Desde el Colegio recomendamos a todos los interesados en comenzar a trabajar dentro del sector de finanzas o  aquellos que ya trabajan y quieran postularse a puestos más calificados, que se registren.




Los miembros registrados poseen 40% más de probabilidades de obtener un puesto más calificado y con  mayores ingresos.

  

INSCRIBITE !!


Click Aquí
INSCRIBITE AQUÍ
CONDICIONES DE ADMISIÓN

  
Para ser socio se requerirá el cumplimiento de los términos establecidos por la asociación y dar cumplimiento luego de ello a las condiciones que este estatuto establece.

La Comisión Directiva podrá aceptar o denegar una petición de asociación sin obligación de expresar las causas por las que la misma se adopta.
  

Beneficios

  1. Networking
    Los socios forman parte de la más importante red de profesionales en actividades referentes al Mercado de Capitales en Argentina y generan fuertes vínculos profesionales y laborales entre sí a través de las actividades y eventos que organiza
  2. Información
    Los socios pueden acceder a las últimas noticias del mercado en materia reglamentaria y económicas. Asimismo, los miembros gozan de importantes beneficios en los eventos organizados o patrocinados por el Colegio.
  3. Desarrollar la profesión
    El Colegio de profesionales en mercado de capitales busca el desarrollo y la profesionalización de las áreas de trabajo dentro de cada institución, así también busca trabajar en conjunto a las entidades gubernamentales para la reglamentación o modificación de nuevas resoluciones.
  4. Conferencias
    Los asociados van a tener acceso a las conferencias donde van a entrevistar a personalidades del mercado, pudiendo escuchar las experiencias y vivencias profesionales de su trayectoria.
  5. Work Upgrade
    El Colegio de profesionales en mercado de capitales recibe en primer lugar las mejores convocatorias laborales a nivel local y las da a conocer entre sus asociados.
  6. Impulsa el mercado
    A través de la fuerza de cada asociado buscamos impulsar el mercado.